Nuestra Empresa

TFK es una empresa argentina radicada en la ciudad autónoma de buenos aires creada inicialmente como un emprendimiento familiar para el diseño, desarrollo,y fabricación de equipos electromedicos en las especialidades linfologia, flebologia,fisioterapia y estetica. La filosofía de trabajo de sus fundadores se basa en los siguientes pilares:

INVESTIGACION fundamental para encarar cualquier proyecto que este relacionado con la calidad de vida de un ser humano.

DISEÑO: elemento básico de todos los equipos tanto en la parte electrónica para que los mismos sean seguros y confiables para los profesionales, como en la estetica del producto para que el mismo sea de fácil uso, simple lectura y coherente en lo visual con un entorno agradable de labor especifica.

DESARROLLO: involucrar a sus ingenieros, técnicos y armadores en el compromiso de que cada producto salido de planta debe ser absolutamente confiable para el fin que ha sido creado y que cada componente fue analizado en su comportamiento bajo normas avaladas por los organismos y entes de control de nuestro país.

FABRICACION: todo equipo tfk  debe ser construido responsablemente en la línea de montaje por sus técnicos armadores, informando a ingeniería sobre cualquier detalle que pudiera poner en riesgo la calidad del producto final, para ello es fundamental la concentración en la tarea y la constante capacitación del personal de planta.

CALIDAD: para el logro de un buen producto debe involucrarse a toda la cadena de proveedores ,servicios y personal de la empresa en nuestros objetivos de calidad y respuesta en tiempo y forma  de los compromisos contraídos, ya que el mundo actual exige eficiencia en todos los estamentos de la secuencia productiva.

ASESORAMIENTO: como punto clave en la relación con nuestros clientes ya que el uso responsable de un equipo y el apoyo que la empresa brinde a los profesionales  desde la capacitación y la constante provision de información técnica y científica cumplirá con el objetivo de sentirnos parte de los éxitos de quienes  confían en nuestros productos. 

POSVENTA: tener en claro que nuestra relación con el cliente no finaliza con la venta de un producto sino que comienza una etapa de asistencia y colaboración dejando un canal abierto  en forma constante para brindar al profesional  el mantenimiento de su equipamiento en tiempo y forma , considerando de esta manera  a los equipos tfk una correcta inversión. 

CALIDAD DE ATENCION: todos los integrantes de esta empresa deben emprender su tarea  con la convicción de que cada persona que este interesada en consultarnos siempre reciba una respuesta calida y respetuosa  sin subestimar por ningún concepto a quien nos considera pasibles de conocimiento.  Creer profundamente que la calidad de atención esta relacionada profundamente con la calidad de vida.