Digital Compact Pocket

Descripción

- Equipo de presoterapia SECUENCIAL CON 12 camaras por miembro (piernas o mangas) sistema TEJA.

- PIERNAS:  esta bota tiene la particularidad de que posee los pies separados de la pierna y a su vez esta puede ajustarse mediante 3 cierres longitudinales que permiten un calce correcto en el miembro a tratar,permitiendo que la presión sobre la superficie sea  la deseada independiente del tamaño o circunferencia de  la extremidad.

- BRAZOS:  este accesorio tiene las mismas propiedades de ajuste que las botas con el agregado que la cámara proximal llega hasta el hombro y omoplato permitiendo  un drenaje completo y sin riesgo de efecto liga ni retorno indeseado.

- CHALECO: complementa opcionalmente a los brazos por medio de encastres especiales que permiten a las cámaras proximales drenar la zona de la espalda.

- SISTEMA DE CONECCION: los conectores al equipo se sujetan a este por intermedio  de 2 packs individuales que portan 12 mangueras cada uno y que pueden ser utilizados para tratar 1 o 2 miembros a la vez  y su coneccion es muy sencilla.

- GABINETE: de tamaño y peso reducido ideal para tratamientos ambulatorios  y para pasientes crónicos que requieran de aplicación diaria y de manejo simple.

Medida de consola alto 20 x largo 31 x ancho 24 cm

Fácil manejo y traslado